- Novedades(pueden ser 3 personas pero tienen que estar en contacto entre ellos para no repetir lo mismo, incluso puede haber mas, uno por tema, asi que pensadlo bien) [sobre series, mangas, juegos, musica, libros y peliculas]
- Mercado [hablar sobre tiendas, especialmente las del manga y que hay nuevo, si hay ofertas, etc.. tambien podeis dar webs en vuestro apartado]
- Salsa Rosa [cotilleos del rol XD hablar sobre las parejas que se han formado, cotilleos y chismoreos de los post de dichos personajes, etc.. vamos pura salsa rosa xD]
- Informativo(aqui pueden haber varios por zonas y paises) [Es el que informa de salones manga y va a ellos filmando el evento y sacando fotos o simplemente comentandolo, eso si, si hay algun pj KHR le saca foto para publicarlo aqui ^^]
- El cuenta cuentos(no necesita ser redactor solo del manga KHR pero debereis poner en vuestro apartado que series y seguir las de los demas para no copiar serie) [este es uno especial que creo que nadie quera XD es.. el que coje el manga, y lo lee a los demas, interpretando e imitando voces de los pjs como si les diera vida xD si alguien lo quiere poneros en contacto conmigo]
DOCUMENTO: Podeis elegir mas de una rama pero siempre tenerla activa sino sereis sancionados!!
IMPORTANTE: todos podeis ponerle un nombre cualquiera a vuestra seccion, no necesita llamarse como el negocio XD y TODOS podeis poner musica de fondo, o dedidandosela a alguien ^^ asi que animaros a participar!!
NOTA: si alguien tiene alguna idea sobre algun apartado de la radio, que me lo notifique dando ejemplos, ideas, etc.. todo para entender esa idea de la nueva categoria ^^
CATEGORIAS Y PERSONAJES:
- NOVEDADES: Shoichi Irie [Manga y Peliculas]/
- MERCADO:
- SALSA ROSA:
- INFORMATIVO: Squalo/
- EL CUENTA CUENTOS: